Caguen la **** crisis y mi desempleo... si no te hacia una oferta seria. Yo lo mas que te puedo ofrecer es unas cosmic (esto tb te lo digo en serio) Suerte en la venta, por curiosidad por que las vendes. (Te lo pregunto por que algún dia me las comprare, para uso diario.) Saludos
pues las quiero cambiar por puro capricho,por que van de lujo y por aligerar un poquito con unas zipp de tubular,pero la verdad es que no lo tengo muy claro
me has convencido de momento mee las quedo y cuando tenga un poco ahorrado las vendo y me voy a por las tt,gracias por tu privado eltierno
Si las ruedas estan en buen setado te las compraria yo pero el lunes me marcho de viaje a Japon y no vuelvo hasta el dia 13 de este mismo mes, asi que si para esa fecha las tienes, yo me pondré en contacto contigo para tratarlo, estoy muy interesado ya que tenia pensado comprarlas nuevas (acabo de abrir un post en Duatlon/Triatlon preguntando por un sitio para comprarlas). espero que no las vendas, a ver si con esto de la crisis hay suerte:???:
Soy Skypi (el del mensaje anterior), te mando mi e-mail por si me puedes mandar alguna foto mas y de paso me contas un poco como estan las ruedas, cuando las compraste, si tienen algun golpe... Yo solo las quiero si estan en perfecto estado. Si se me arregla te podria confirmar algo antes de marchar, asi que si te parece mandame al e-mail tu numero de telefono y asi te mantengo informado. Un saludo davidskypi@hotmail.com