Hola vendo el siguiente material: Bielas XTR de 2010 de 175 mm: 250€ Cambio XTR de 2010: 60€ Pedales Crank Brothers egg beatter 3 con el muelle en azul (regalo calas y plataformas): 40€ VENDIDOS Manetas Dual control XT 2010 con discos XT: 175€ Manillar FSA K-FORCE LIGHT plano: 60€ VENDIDO Potencia FSA K-FORCE de 100mm +-5º: 60€ VENDIDO Ruedas Mavic Crossmax SL 2010 de centerlock con cassette XT y cubiertas hutchinson Phyton Tubeless: 350€ Mando fotos de todo, esta el material en Alcala de Henares. Todo como nuevo, se puede ver sin compromiso. Email: estateveras@hotmail.com
hace una semana giantman te pague una horquilla la cual todavia no me ha llegado, llevo esperando el nº de envio todo este tiempo con varios mensajes a tu correo personal y varios privados por el foro sin obtener ninguna respuesta y sin haber llegado la horquilla. Sigo a la espera de la horquilla o de cualquier informacion por tu parte.
A mi no me ha contestado si me vende los crankbrothers, venga que no estoy para perder el tiempo que si no me compro otros tu veras. s2 PD:jerezanorr por eso hago todo por contrarreembolso. s2
La horquilla esta mandada desde el miercoles. Mande el paquete y acto seguido viaje y no he tenido tiempo. Te pongo el numero de envio por privado Jerezanorr