Muy buenas, Pues eso, vendo el juego de frenos completo Shimano XTR M975 delantero 180 y trasero 160 con adaptador delantero incluido. El sistema de anclaje es IS. Los latiguillos están cambiados por unos metálicos de la marca Alligator. Los discos son XT, los de este año (los que tienen la araña central en negro). Anclaje Center Lock. Están impecables tanto las pinzas como las manetas, ni una sola marca o rasguño, así como los discos. Los puse este año (en abril más o menos) y no tienen ni 500 km de uso. Los vendo únicamente porque quiero algo más gordo (tengo una Prophet y en alguna bajada gorda me gustaría tener más freno, aparte de mis 90 kilos que no ayudan), pero están impecables. El precio es 220 euros con discos y 200 sin ellos. Los portes en caso de haberlos, a cargo del comprador. Un saludo y muchas gracias.
Muy buenas Soy de Madrid, lo de las fotos a ver como lo puedo hacer, ya que estoy en casa de los suegros y no tengo ordenador. Intentaré de todas formas colgar unas fotos en cuanto pueda, que ya se que una imagen vale más que mil palabras. Un saludo y gracias.
Pues llevate la cámara mañana ******* y me las cuelgas!! Estás dolido porque no te los cambio por el perrillo DT!!
Me interesan a falta de comprovar estado estoy en madrid podriamos verlos in situ te pago y a correr.
Ok, quedamos cuando quieras. La bici la tengo en Villalba, las tardes las tengo libres. Ya me dirás. Verlos es quedárselos. No tienen ni un solo rasguño, están como nuevos. Te envío por privado mi movil y mi correo. Un saludo.
Hola buenas Chema 70... tengo una pregunta adquirí una pinza XTR identica a la tuya pero al intentar montarla en una maneta deore me dio problemas... ¿podrías decirme si te acuerdas del precio de la pinza trasera suelta? es para poder saber lo que puedo pedir ya que la compré práctimante regalada. Muchas gracias y suerte con la venta. Saludos!!
Muy buenas, Lo siento pero no te puedo ayudar, ya que compré el juego completo y no te sabría decir el precio de la pinza. Un saludo
chema70 los latiguillos sirven para 160 mm. y dime algo de la oferta que te mandé... sigo interesado... saludos.