Hola,como esto es un no parar pues pongo a la venta otras piezas de la bici para comprar otras mas ligeras y seguir gastando pasta. empezamos: dual control xtr para disco con sus dos pinzas (los latiguillos incluidos,pero el delantero esta encintado pero no pierde ni hay fugas) 235 euros conjunto potencia (110 mm y 6 grados) y manillar wcs de aluminio en conjunto por 60 euros (es de 31,8). conjunto potencia 110 mm y 5 grados y manillar wcs de aluminio medida 25,4 por 40 euros el conjunto. Tija de carbono on-off de 31,6 y 400mm por 54 eurosigual que nueva cuernos pazzaz de carbono por 12 euros. cambio xtr en la foto sucio pero en perfecto estado sin caidas ni roces por 60 euros Los precios son con portes incluidos. ahora las fotos:
Material en perfecto estado y vendedor fiable 100% Suerte con la venta P.D: Acaba ya de montar la bici la2
me interesa la potencia y el manillar ritchey wwcs de 110x6º ponte en contacto conmigo: edobus@yahoo.es
si la tija sigue en venta quisiera saber el peso, y precio de la potencia WCS que lleva los colores. por MP por favor Gracias y suerte
la tija no la he esado,pero por internet buscando pesa 245 gr,a ver si alguien me lo puede confirmar. la potencia la vendo junto el manillar por 60 euros un saludo