Hola vendo los siguiente (leer atentamente) Precios con embio incluido, abajo del todo, gracias. desviador shimano deore 15e desviador sram x7 20e Mandos de caqmbio sram x7 20e reservado hasta el mes que viene pedales shimano 540 20e Bielas shimano deore 35e (opcion con rodamientos 10e+) manillar doble altura 10e reservado hasta el mes que viene Fox float R 165mm 130e Shimano xtr (9v) 35e VENDIDO Shimano xt (9v) 30e VENDIDO desviador shimano deore 15e desviador sram x7 20e reservado hasta el mes que viene Mandos de caqmbio sram x7 20e reservado hasta el mes que viene pedales shimano 540 (un pelin de olgura pero funcionales 100%) 20e Bielas shimano deore 35e Bielas shimano lx 10e vendido manillar doble altura 10e reservado hasta el mes que viene
El cambio xtr esta reservado a "chechu11" a falta de ingreso, que fue el, el mas rapido. sarmi-mtb te pongo en la cola pero creo que se lo queda si o si chechu11. gracias de todos modos y un saludo, hos tendre al corriente.
Bielas Shimano LX vendiadas A falta de pago de Manillar, potencia, mandos sram x7, cambio XTR y Cambio XT
por el momento quedan pendiente de pago el cambio XTR, si no contesta lo pondre denuevo a la venta, ya hos informare a los siguientes en la cola, reservado para el mes que viene queda la potencia mandos de cambio sramx7 y manillar.
Hola, los pedales estan en venta y no me queda ningun cambio, lo siento. Privados al dia. hoy sale mas material para los compradores, siento la demora. Tambientengo un eje pedalir
me quedo un uno de los cambios ya sea el xtr o bien el xt, si pudiera ser el xtr mucho mejor si no el otro, un saludo
Actualizado el anuncio, lo que queda. El amortiguador embiado y montado segun me comenta el compañero, jeje, que rapido los de correos!! desviador shimano deore 15e desviador sram x7 20e Mandos de caqmbio sram x7 20e reservado hasta el mes que viene pedales shimano 540 20e Bielas shimano deore 35e (opcion con rodamientos 10e+) manillar doble altura 10e reservado hasta el mes que viene