buenas aqui os pongo bastantes prendas que no uso y me ocupan lugar elegid las que querais,se encuentran en murcia - cubre calcetines neopreno para temperaturas muy bajas nalini talla valida para 42,43.44(no son cubre zapatillas) se puede meter dentro unos calcetines normales (solo 2 usos como nuevos) (12 eur) -malliot naranja con verde talla L 1 uso (10 eur) -malliot gt talla L 0 euros lo regalo -malliot luis leon sanchez azul,blanco talla L 3 usos (10 eur) -malliot verde,naranja,azul sin estrenar(todavia con etiqueta) aunque pone talla L -malliot moto 5 talla L procede de una manga larga adaptado a manga corta por lo que abriga bastante 3 usos (10 eur) -malliot del saeco talla M 0 EUROS de regalo -malliot thalasia negro con rojo talla xl 1 uso (10 eur) queda como una M (10 eur) -malliot moto5 azul,amarillo,verde 1 uso (10 eur) -chaleco paravientos talla L BTwin 6 usos (12 eur) TODO CON ENVIO INCLUIDO A EXCEPCION DE LO QUE REGALO
Hola estoy interesado por el maillot Massi de la talla L, pues estaba buscando un maillot con cremallera de arriba abajo del maillot; y tambien el maillot GT Recibe un saludo.
he de deciros que el chaleco y el malliot gt ya esta vendido y regalado lo demas lo sigo teniendo gracias a todos
me queda el naranja claro con verde,el rojo-negro thalasia,el moto 5 amarillo-rojo de pelo gordo y tengo algo de mas ropa que en breve pondre mas fotos
si aun los tienes, quiero: -malliot luis leon sanchez azul,blanco talla L 3 usos (10 eur) -malliot thalasia negro con rojo talla xl 1 uso (10 eur) queda como una M (10 eur) -Y EL aqui tengo 2 mas, el de manga corta 11 euros 1 uso talla L GRACIAS
me queda el naranja claro con verde (la primera fotodel anuncio),el rojo-negro thalasia,el blanco multicentrum y del de manga larga gris-naranja
Pues el primero de la fot y el multicentrum pa mi,cuando puedas me mandas un privado con los datos y concretamos son los do L? un saludo