Vendo este Scooter de 125 centímetros cúbicos en un estado impecable. Tiene solo 8500 km solo por ciudad con todas las revisiones en concesionario oficial. Mantenimiento económico y consumo muy bajo. Ideal para moverse por ciudad y circunvalaciones. Es una serie limitada con frenos Brembo y amortiguadores regulables de titanio. Podeis ver fotos en este enlace: http://motos.coches.net/ocasion/mod..._modelo=YAMAHA Majesty 125 SPLimited Edition
jE..JE... esa es la misma que tengo yo, pero la mia es 180cc, funciona perfecta, muy buena maquina, efectivamente, con frenos brembo, latiguillos metalicos y suspension trasera OHLINS, de las mejores, yo estoy muy contento con la mia, saludos
Correcto Alfmtb. El cacharro va de auténtico vicio. Moonmaster, si te gusta igual podríamos hacer un esfuerzo los dos....:roll: Salu2
ALFMTB, de amortiguadores ÖHLINS con muelle de titanio... nada de nada: PAIOLI con muelle de acero templado.
Albin compañero, no se como te dieron a ti la moto, pero te aseguro que la mia lleva muelles de titanio. Echale un vistazo a las características técnicas del catálogo.:deal
gracias por el ofrecimiento pero realmente ahora no me lo puedo permitir. a no ser que me toque la loteria.... suerte con la venta y un saludo