vendo yeti 575 sin apenas uso ( como se puede ver) la vendo entera o solo el cuadro, no despieces talla m la venta la haria en mano
Mavic Crossride Disc 6-Bolt Wheels 2009 Black 24h Pair F&R Easton EC90 MonkeyLite CNT SL Riser - MTB Carbon Black 635mm-1" Lo Rise 31.8 nuevo SRAM X.0 Twister Shifter Carbon 9sp F&R Pair - Black (27822 + 27823) nuevo Avid Juicy Ultimate - Black 2009 Front 165mm - IS Mount Avid Juicy Ultimate - Black 2009 Rear 140mm - IS Mount Thomson Elite InLine Seatpost 30.9mm 410mm negro nuevo Selle Italia SLR Kit Carbonio Saddle Black - Carbon Rails Shimano XT Chainset M770 170mm 4-Bolt 22.32.44 Shimano Dura Ace Chain 10sp 7900 Each desviador shimano XTR Crank Brothers Candy C 2009 Chromoly - Slate Blue nuevo SRAM X.9 Rear Derailleur 9sp 2008 Medium Cage nuevo Shimano Ultegra Cassette 9 Speed 6500 12-25 Cane Creek Lock On Grips Combo Pack Black - Gripshift nuevo Hope CNC XC Stem 110mm 10 Deg Ano Silver - 31.8 nuevo Cane Creek S3 Black 1.1/8" Rock Shox Revelation 426 Air U-Turn Forks- Pushloc 2009 110-140mm Black - IS Mount Kenda Nevegal DTC 26" x 2..1 Folding nuevo
pues la cambio por eso, porque tengo una nomad y esta no la uso. y no se parecen en nada, comportamiento completamente diferente. esta es casi de rally comparada con la otra saludos
con las crossmax sl y las maxxis de 310gr la bici se queda en 11.100-11.200... si lo q quieres es para pistas y asfalto...vuela saludos
Buenas !! Estoy interesado en el cuadro . Mides 1,86 y llevas talla M , yo mido 1,76 y estaba dudoso entre M o L , nose ?? Tambien tengo una nomad y esta es talla L , notaria mucho la diferencia ?? Saludos
lo llevo con potencia de 110 asi q me queda bastante bien. la postura con respecto a la nomad es completamente diferente, el angulo de lanzamiento se nota mucho. la yeti sube mucho mejor y la postura es mas de rally. si te fijas en la medida superior de la yeti es parecida a la l de la nomad, pero ya te digo q son las demas cotas las q hacen diferente el rodar con ella. saludos
yo tenia antes una ibis mojo y el tubo superior es casi identico, la posicion con la ibis es casi identica y era talla l. con la nomad , no hay comparacion posible..cambia todo,
hola la bici completa ya no se vende solo tengo el cuadro mañana te saco las fotos de la bieleta saludos
Estaba bien bonita!!! Una pena!!! Aunque el cuadro es de mi talla pero no de mi bolsillo, se escapa un poco. Suerte con la venta.
si, la direccion es IS2 y va con el cuadro, lo mismo q una tija thomson de 410 , y la patilla de recambio asi como el protector de cadena y protectores de cuadro yety saludos