Es de finales del 2009 y está NUEVA , la he podido usar muy poco. Zona Maresme, Barcelona. Talla M. (para 1.75 a 1.85, tallan bastante grande) Color Turquesa. Tirantes de carbono. Horquilla FOX VANILLA 140 Amortiguador FOX RP23 Cambio Sram x9 Desviador XT Bielas Shimano HONE Frenos Shimano SLX con regulador Llantas Mavic Crossride Tija y manillar EASTON La tija Gravity que sale en la foto en principio no entra en el precio. NUEVO PRECIO: 1450e.
Pues la verdad es que todavia no lo he pensado. Dejame que lo mire y te digo algo. De todas maneras si la quieres ver podemos quedar cuando quieras, soy de Teià. Saludos
Pues la verdad es que todavia no lo he pensado. Dejame que lo mire y te digo algo. De todas maneras si la quieres ver podemos quedar cuando quieras, soy de Teià. Saludos
No he pensado el precio del cuadro suelto. Lo miro y te digo algo. De todas maneras si la quieres ver la bici está en Teià. Saludos
Finalmente he decidido vender la bici entera. El caso es que como no me voy a comprar otra, no puedo aprovechar las piezas, y ponerse a venderlas una a una es un coñazo. Así que o la vendo entera o la dejaré para usarla cuando lleguen épocas mejores. Saludos y disculpad la tardanza, he estado un poco liado.
esta bici es cojoduda,la recomiendo,es muy subidora y baja muy bien con sus 150 de recorrido,una bic que su cuadro tiene garantia de por vida. yo rompi el basculante y me dieron uno nuevo mitad de carbono y mitad de aluminio que tengas muy buena suerte con la venta,venga chicos aniamaros aqui teneis una fotito de la mia,estoy muy feliz con ella
La Specialized enduro me encante, pero la YETI va genial y es muy polivalente. El motivo de la venta es económico y no para cambiarla por otra. Grácias de todas maneras. Intentaré poner mas fotos. Saludos
Como veo que las fotos siguen saliendo pequeñas, os pongo el enlace de la página de subefotos para que la podais ver mas grande. http://subefotos.com/ver/?293b5c5901e9f524c7c6bf13332f2090o.jpg
Hola, despues de pensarlo he decidido bajar notoriamente el precio ya que definitivamente no la uso. PRECIO FINAL NO NEGOCIABLE 1450 Euros Tlf.653388393