Cuadro 575 2009 talla L Horquilla revelarion 2012 dual position 150-120 Amortiguador dhx5 air o rp23( a elegir) Frenos elixir cr con discos xx Cabio trasero x9 Mandos cambio xo potencia race face Tija telescopica king shock o normal (woodman)a elegir Manillar y bielas race face deux Peso en la foto. 11.900 Con rp23 unos 11.750 Precio 1300 solamente cuadro con amortiguador(incluyo direccion)750 A ser posible entrga en mano. La bici esta en gipuzkoa tambien vendo el cuadro suelto por 700euros Saludos
alguien me escribio el dia 20 preguntandome porque la vendia y el uso q le he dado no encuentro su mensaje a si q lo respondo por aqui la vendo porque me ha llegado una ibis de segunda mano y para uso rally q hago con la yeti me gusta mas la ibis( q ademas es menos tragona y tiene menos recorrido), tengo una nomad para hacer el burro y esta era mi bici de rally saludos
aunque el cuadro sea modelo 09 , esta comprado en enero del 2012. de ahi su perfecto estado incluyo un juego de rodamientos originales de yeti para todos los puntos de giro de las bieletas
rebajada bici entera 1400 solo cuadro +amortiguador + direccion fsa (valor 75e)+rodamientos repuesto: 750euros
La cosa esta mal para todo el mundo. Y aunque el precio sea bueno es entendible De todas formas estoy encantado con ella, y si no la vendo. Pues la disfruto Gracias