Vendo cuadro YETI AS-X en buen estado, talla M (ideal 1,70 á 1,80), pintada con los colores miticos de yeti y con el basculante pulido. Dirección CANE CREEK de 1´5 con reductores para 1"1/8 Potencia RACE FACE Manillar Spank Spike 666 evo (montado recientemente, no es el de la foto) Horquilla MARZOCHI 66 (180mm) Amortiguador trasero 5th ELEMENT (180mm) Eje pedalier platos y bielas XT Guiacadenas E-THIRTEEN Cassette SHIMANO de carretera 9v Pedales CRANK BROTHERS MALLET Cambio shimano 105 (de carretera) Pulsador DEORE Tija y sillín SDG Llantas AZONIC (reforzadas triple capa) con bujes NOVATEC Cubiertas SCHWALBE MOODY MARY de 2,40 Manetas y pinzas de freno SHIMANO SLX, con discos 203mm tanto delantero como trasero. Esta muy cuidada, todo en perfecto estado, solo un par de picaditas tipicas de piedras. NUEVO PRECIO: 1200 €
nuevamente pongo en venta mi yeti (aunque me sepa mal desacerme de ella), tengo 5 bicis en el piso y no me caben ya... la dejo por 1200 Euros, esta todo practicamente nuevo, y el manillar ahora he montado un spank spike 777 evo muy guapo...