Hola. Vendo mi Yeti Seven en Talla L (Talla real una 19.9) es una bici perfecta para uso de Enduro-Trail , yo mido 1.90., la bici funciona perefectamente,la horquilla ha sido pintada y tanto ella como la bici lleva un kit de pegatinas turquesa a juego puestas por mi. Recorrido 180mm Características: - amortiguador Fox Float RP23 216x63 - peso 3.4kg (Con amortiguador) - admite horquillas de 160 y 180mm - diámetro tija sillín 30.9mm - pipa de dirección cónica - caja pedalier 73mm - anclaje guiacadena ISCG 05 - eje rueda trasera 135x12 - bieleta de carbono "Dog Bone" - anclaje desviador E-Type - guias para tija telescópica - diámetro cierra tija sillín 35mm Horquilla Totem Solo Air 2009 con todas las revisiones pasadas,retenes cambiados anualmente y juntas toricas cambiadas Noviembre 2013 La bici esta en Benidorm (Alicante) por si alguien esta cerca y quiere verla Regalo un basculante nuevo a estrenar. Bici entera 900 € Sin frenos XT a cambio van unos Deore a estrenar 2014
Hola buenas, El modelo es el yeti AS-R7? de que año? Yo mido 1,92, y por la geo que he visto me iria bien! La pregunta es, estarias dispuesto a hacer despiece? Me quedaria con el cuadro y algunos componentes mas, no entro en detalles hasta que me digas algo! Gracias!
El cuadro da 180mm y no se si me preguntas peso del cuadro o de bici entera., el cuadro en esta talla pesa 3kg. 400g Con la Totem esta en unos 15.400 g pero se pueden hacer montajes en 14 kilos como el del video: