Pues vendo el Kit siguiente de la Yeti Asx Cuadro Horkilla Sherman 170mm Potencia FSA Direccion cane Creek 1/5 Manillar (no es el de la foto) un Truvativ DH en negro Desviador Deore XT Eje pedalier No me acuerdo cual llevo:limpiadi: Talla L Escucho ofertas :marcianos Observaciones: El cuadro tiene los tipicos arañazos de las piedras pero nada grave, los rodamientos de la parte de arriba del sistema de suspension los he cambiado nuevos. La horkilla esta recien revisada por el papi Manitou: Aceite nueva Muelle nuevo Retenes nuevos SPV enterito cambiado y nuevo Juntas nuevas Sistema de rebote interior cambiado y nuevo Limpieza interior Lo unico el sistema de cambio de recorrido no funciona, y palabras de manitou me han dicho ke no me lo cambiaban por que la aguja se tuerce facilmente y ke no me merecia la pena cambiarlo por la pasta ke me costaba y lo ke me iba a durar, y la verdad ke con el SPV no hace mucha falta. En un principio no pensaba vender la bici entera pero estoy abierto a ofertas:melopien: