¡¡¡¡ URGE VENDER !!!! Wenas!! VENDO MARZOCCHI Z1 SL (150 mm. de recorrido). No tiene casi nada de uso a pesar de que la compre a principios del 2007. No tiene ningún rallote ni nada. ESTÁ EN PERFECTAS CONDICIONES. -Vale 790 Euros. -LA VENDO POR 370 EUROS (Gastos de envíos incluidos). .... ¿Qué decis? ....
q ****** dices payaso? seras *********!!!! y no le pasa nada a la orkiya **** bocas de ****** si no te gusta no abras este post y mejor. q pa aguantar a frikis como tu, q se tiran aki su tiempo libre.....
mmmmmmm XD vale probre xaval no le insultes pk s verdad para que vaga 790 eurs y solo tenga un año y no este usada impresiona k la dejes tan barata pero alla tu el precio k le pongas. saluds
a parte de que esto va a compra venta ahorrate los insultos que nadie se ha metido contigo ni nada XDDD madre mia, pobre chico...
para mi esto se merece un baneo alla los moderadores ya k ponen muchas normas pero veo k pocas se cumplen.
e nene k tl si no insultas? i esta horkilla en actionsports sta muxo mas barata... si almenos trataras bien alguien se interesaria....
sisi asi vendras poco eeh aparte de que este post ya tendria que estar chapado rato.... pero weno la question es que no critiques!
ei tio....aki no se viene a insultar a NADIE SEA KIEN SEA ...aki estamos para muchas cosas pero no para insultar....hay ke tener respeto por las personas..= ke ellas te lo tendrian a ti...si el piensa ke le pasa algo a la orkilla esta en su derecho pero lo a dicho con respeto i sin insultar a nadie y si no le pasa nada se lo dices y ya esta pro no de esa manera....va tio controlate un poko... la primera vez ke vine al foro yo tambien me ekivoce porke no sabia como funcionaba esto...pro me dijeron ke lo pusiera en otro sitio y ya esta...no me puse a insultar a nadie.... weno tio..controlate un poko y yo de ti le pediria disculpas... ...
Black Label, Mr. Clown y bugui, no os desespereis y no me metais cizaña capullos, que me acabo de levantar y estoy con el :limpiadi: en la boca. :lol: El chico ya tiene su Ban de 5 dias + 3 infracciones registradas. Saludos :angel