Hola a tod@s. Me pedí estas zapatillas a una conocida tienda física nacional que vende online también y las tenía muy bien de precio, pero cuando llegaron a casa me dí cuenta que pedí un Nº más del que uso, y he sido yo no la tienda. El caso es que los productos Outlet no tienen devolución, y como ya me he comprado otras en la tienda de siempre, no me queda otra solución que ponerlas en venta de forma atractiva, con buen precio para que alguien se anime a comprarse un buen regalo de Reyes, aunque vayan atrasados. Como veréis en el ticket de compra las zapatillas costaron 59,99 € , y el precio original es de 95 €, aunque por la mayoría de tiendas online las encontrarás a 75, 69,.... Son unas Body Geometry que calzan como un guante. Yo vengo de unas idénticas que me duraron 10 años, si bien los últimos 5 años tuvieron menor actividad. Son buenas y cómodas Aporto factura de compra, es una tienda de Madrid. Vamos a lo verdaderamente importante. Las pongo en casa por 45€ , por correo postal. Las zapatillas Specialized del Nº 43 les irá bien a la mayoría de las personas que calcen un Nº 42 en sus zapatos. Yo calzo un 41 y me viene cómodas las 42. esto es muy importante, por que por ejemplo hay zapatillas que hay que pedirse dos números más del tuyo normal si no suelen doler los dedos gordos... Las fotos:
Yo creo que un término medio, de empeine se agarran como un guante, y los dedos se sienten cómodos no están ni se sienten apretados. Por poner un ejemplo, las Shimano terminan con una puntera más estrecha. Ya todo depende de los pies de uno. El sistema Body Geometrie de Specialized es una garantía de calidad. Los veleros te van a durar siempre, de hecho a mis viejas zapatillas se le partió una carraca por su costura pero los velcros perfectos, y después de 10 años. Espero haberte ayudado. Saludos.
No son ni de invierno ni de verano, aqui en Sevilla sería un todo tiempo. Para inviernos fuertes se pueden cubrir, y para verano van bien. Saludos.