preciosas y como nuevas son del año pasado es una talla 44,,,las del amigo Thor Hushob o como se escriba jejeje...fueron un capricho de 260 pero no me acaba de convencer el color ¿mi equipo viste de verde y parezco una mariposa....Si teneis algo rojo en ropa o de la bici, se salen,,,son muy comodas y ligerisimas...las dejo en 140 con gastos de envio de mi cuenta....animo,,,podeis ver q dicen de ellas aqui:,,,copiar y pegar el enlace en vuestro navegador... Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.arueda.com/images/stories/tech/pruebas/2008/zapatillas_comparativa/adidas/IMG_9172_s.JPG "La Adistar Ultra sorprende por su estética. Parece más una zapatilla de calle ultra fashion" que una zapatilla de ciclismo. La suela Prolite Full-carbon ofrece una rigidez excelente. Podemos destacar las inserciones de elastómero en la punta y el talón que nos han ofrecido una agradable sensación de seguridad por su agarre en el momento de andar".
Ya que veo que tienes esa marca.. Sabes de alguna tienda donde todavia les queden zapatillas adidas MTB ? saludos