Vendo zapatillas adidas adistar ULTRA 44 tope de gama

Tema en 'Componentes' iniciado por chembalineo, 28 Jul 2009.

1. chembalineo

chembalineo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    preciosas y como nuevas son del año pasado es una talla 44,,,las del amigo Thor Hushob o como se escriba jejeje...fueron un capricho de 260 € pero no me acaba de convencer el color ¿mi equipo viste de verde y parezco una mariposa....Si teneis algo rojo en ropa o de la bici, se salen,,,son muy comodas y ligerisimas...las dejo en 140 € con gastos de envio de mi cuenta....animo,,,podeis ver q dicen de ellas aqui:,,,copiar y pegar el enlace en vuestro navegador...

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.arueda.com/images/stories/tech/pruebas/2008/zapatillas_comparativa/adidas/IMG_9172_s.JPG

"La Adistar Ultra sorprende por su estética. Parece más una zapatilla de calle ultra fashion" que una zapatilla de ciclismo. La suela Prolite Full-carbon ofrece una rigidez excelente. Podemos destacar las inserciones de elastómero en la punta y el talón que nos han ofrecido una agradable sensación de seguridad por su agarre en el momento de andar".

Adjuntos:

2. chembalineo

chembalineo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    rebaja de escandalo................las doy en 115 €gastos incluidos

3. norway

norway Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya que veo que tienes esa marca.. Sabes de alguna tienda donde todavia les queden zapatillas adidas MTB ?

saludos

Compartir esta página