Hola, pos lo dicho, me compré estas zapatillas con la intencion de sustituir mis antiguas rockrider pero he dejado bastante de lado el mountain bike y ni las estrené. Son del número 44 y hasta tienen etiqueta puesta. el modelo es el de la foto, si alquien quiere fotos originales las mando esta semana, pido por ellas 70 euros mas gastos (10 menos de lo que me costaron). edito: error en la foto, fotos mas abajo.
pues en principio no es negociable ya que lo he rebajado respecto a lo que me costó, esta noche le hago unas fotos y las subo. saludos
44 de adidas serán como para un 42,5 o 43 'normal'. Me interesan para un amigo, pero tendrian q bajar a 50 + gastos saludos
aquí van las fotos, 50 me parece poco contando que son nuevas, vamos que solo me las probé en la tienda.
A parte de... si te ahorras 10 euros respecto a la tienda, y pagas los gastos de envío... Donde está el negocio? Para eso vas andando a la tienda y las compras. Saludos.
Si a ti te parece que está fuera de mercado me parece bien pero no tienes porque reventar la venta, cada uno es libre de poner el precio que quiera. Por otra parte disculpad la foto de arriba ya veo que no son las mismas... son las que he puesto abajo en fotos hechas ayer. Lo dicho al que le interese estoy abierto a ofertas, si no me ofrecen nada interesante me las quedaré pero creo que hay que respetar las ventas y si hay algo que comentar que se haga por privado. saludos!
pues creo que la palabra que mejor lo define es semirigida ya que se puede andar sin problemas pero tampoco puedes doblar la suela como con unas zapatillas normales.