HOLA! Vendo zapatillas SHIMANO modelo M161 TALLA 45. Se han usado una sola vez, 25 km, estan nuevas, con su caja, envoltorios, etiquetas, etc. SIN CALAS. No tienen ningun desperfecto. Son zapatillas de calidad, validas incluso para competición. Me costaron mas de 120 euros, podeis mirar por internet y por ebay. Vendo porque me van un pelín grandes y quiero probar la 44. Yo uso un 42, 43 de calle, y claro con calcetines finos no me noto a gusto... VENDO POR 90 EUROS Y PAGO YO LOS PORTES, y está claro que pierdo dinero, pero es lo que tiene comprar por internet. Son muy wapas, si las vendo me voy a comprar las mismas en 44. Envio por correos una vez hecha la transferencia. Soy de fiar :grin: VENGA SALUDOS Y GAS
Hola, Yo tengo el problema contrario al tuyo. Me compre unas zapatillas Spiuk modelo ZS22. Tienen 2 salidas de 25 km cada una y me quedan un Pekín ajustadas. Son del numero 44 y busco en numero 45. Vienen con plantíllas de verano e invierno. Si estas interesado en un cambio hazmelo saber. --- --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?hscnt3