BAJADA DE PRECIO, 40 EUROS YA NO SE PUEDE BAJAR MAS He dejado el ciclismo de carretera, por lo que quiero vender mis zapatillas marca SPIUK, modelo Z52R de color gris plata.Estan en perfecto estado, tiene muy pocas salidas, también van con las zapatillas dos juegos de calas y las plantillas de invierno. Tengo problemas para subir fotos, la persona que esté interesada por favor mándenme email ozomara@yahoo.es el precio es de 50 euros- la talla de las zapatillas es un 46 (yo tengo en calzado normal el 44 y me van bien).
Seria interesante para tu venta,que pongas la talla,el color y lo que mide la plantilla en cm. Suerte con la venta y con esto le damos un empujoncito.
bueno vamos allá con la venta de mis zapatillas, ponganse en contacto conmigo por si se pudiera negociar algo las zapatillas.
Buscando en el fondo del foro, he encontrado tu pos. Siguen en venta? Si es así dime la medida de la plantilla de ancho (parte de los dedos) y de largo. También me interesa saber donde están ubicadas, por si las pudiera probar. Un saludo y gracias.