Hola a todos, vendo estas zapatillas por error en el Nº de calzado. Se trata de unas zapatillas de velcro de color negro de la conocida marca MACBETH, fundada por miembros de Blink 182 y Angels and Airwaves. El modelo es "ELIOT F.P. 'FRED'" diseñadas por Fred Mascherino del grupo Taking Back Sunday. Trae un par de púas de regalo y el diseño es genial con esqueletos a lo Grim Fandango Las características de estas pedazo de zapatillas son: Talla: U.S. 9 UK 8 EUR 42 JAP 27 También comentar que valen perfectamente para chicas siempre y cuando esteis seguros de la talla. Se las hubiera quedado mi novia pero a ella le vienen grandes y a mi pequeñas :gota: Están SIN USAR, tan sólo han sido puestas una vez abiertas para comprobar con gran tristeza que no me servían. Son un regalo así que no tengo ticket ni puedo devolverlas. El precio en tiendas suele ser de 70-80 EUR, las he encontrado en esta web en la que salen en 73 EUR con gastos de envío. http://www.fillow.net/product.php/7079/zapatillas_macbeth__eliot_velcro_fred_bk Yo las vendo en 43 EUR + gastos, están NUEVAS A ESTRENAR ! El único defecto es la caja de cartón que interiormente la tapa tiene algun trocillo de cartón quitado resultado de despegar etiquetas con datos personales. Aquí os dejo unas fotillos:
SIguen en venta y como me urge deshacerme de ellas las dejo tiradas de precio, 35 EUR + gastos de envío ! Venga que son una szapas cojonudas la2
Rebaja, 30 pavos gastos incluídos !! Venga que la estoy regalando leches ! No hay nadie por ahí de cumple ? Sería un buen regalo