Pues lo dicho en el título, vendo éstas zapatillas de TRI, tope de gama 2008, usadas ésta temporada y en muy buen estado. Regalo las calas LOOK, con el mismo uso que las zapatillas. Son del nº 42. Pagué por ellas 185 y las vendo por 90 (envío incluído)
Haber si te valen éstos ejemplos... Yo antes utilizaba unas SIDI y tenía una talla 41, cuando me compré éstas tenía la sensación de amplitud, porque al contrario que las SIDI, son más anchas, por el tema de pisar la suela en las transiciones... eso sí, me acostumbré rápido y son una verdadera gozada... las cambio porque se me han metido otras en el coco. Es algo como comparar las zapatillas Adidas de correr a pie, con las Nike... las Nike son para pies estrechos y las Adidas por contra, para pie ancho... en mi opinión.
Con permiso de mi amigo Poxpolo, yo tengo unas iguales en talla 43, es mas las compremos los dos a la vez. Son igualitas y las vendo al mismo precio de 90 Euros.Lo que pasa es que poxpolo es un caprichitos y se ha encariñado con otras!!jejeje y yo en cambio las tengo que vender porque se me han quedado pequeñas.
Como dice mi amigo "Aitor10", doy fé de que él tiene sus zapas en perfecto estado también, iguales a las mías, compradas el mismo día y con la talla 43. Tenéis dos tallas a elegir!!!