Hola, pues por equivocacion de numero al pedirlas pongo en venta este super modelo. Tope gama, lo máximo Es el numero 46 - Negro. Suela de carbono - El precio: 190€ envio incluido Tambien tengo estos culotes en venta http://www.foromtb.com/showthread.p...pinning-Mountain-Bike-Endura-Zimco&highlight=[VENDO]
si la equivocacion es por que te quedan pequeñas,tengo unas sidi dragon 2 rojas un numero mas grande que te pueden interesar.mandame tu correo y te envio fotos.tienen 2 meses y mi error fue que me quedan grandes.un saludo
No hombre, creo que eso es el numero en Japones no? La plantilla mide 29,2cm y si la "aplasto" 29,4 A mi me queda este numero 46 Gaerne igual que una Sidi 46, pero un pelín menos estrecha, por ahi, os podeis guiar. Otro dato quer creo que hay que tener en cuenta es el peso muy muy bajo, no pasa de 500gr siendo un numero 46.
Las plantillas de mis sidi carbon 2 46 de carretera miden 29,5 quizás sean las gaerne un pelín más pequeñas,supongo que dependerá de la horma...
A mi unas Sidi Dragon 2 MTB y estan Keira Plus ambas en 46, me quedan igual de largo, la Gaerne es mas comoda porque no es tan estrecha.
Las bontrager rxl carbon son más ligeras,me dan a mi en báscula,un pelín usadas y sin calas 360gr cada una,en número 45.
Preciosas, tengo unas SIDI nº46 de hace unos 8-9 años me imagino que estas me quedarían bien, ¿no? El otro problema es el precio