Buenas noches. Vendo estas zapatillas de carretera. Tienen marcas de uso. Algunos roces de la rueda sobretodo, pero están mucho mejor de lo que parece en foto. Si le dais una buena lavada sobretodo mejoraran mucho. Las vendo porque me paso a S-works. Ideal si tienes el pie ancho,siendo el modelo maxi fit de horma ancha, la verdad es que son unas zapatillas muy rigidas y van muy bien. En el estado en el que están las valoro en 75 euros gastos de envio incluídos. Un precio más que justo teniendo en cuenta que lo que tienen es marcas de uso y suciedad. Costaron 330 hace un año y les queda mucha vida por delante.Insisto que si se lavan bien cosa que no he hecho mejoran mucho. Van con funda para transportarlas. Calas no incluídas. No tienen ninguna rotura ni defecto estructural. El cierre boa de una de las zapatillas esta recien cambiado. Cualquier pregunta Mp o whatsapp.
Puedes poner una foto de la plantilla para ver exactamente lo que mide? Enviado desde mi bote de yogur Danone atado a un cordón
Hola. Miden exactamente 30.0 clavados. Luego pongo foto, pero fiate de mi que soy el que te vendio la chaqueta jaja
Muchas novias, pero todas mareadas con las tallas, así que por el momento nadie se ha decidido! Seguimos