1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vendo zapatillas Mavic Galibier

Tema en 'Accesorios' iniciado por javichao, 30 Jul 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javichao

javichao Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    A la venta estas Mavic Galibier para carretera. Precio 100€ NUEVO PRECIO 90EUROS.,Talla 44 2/3
    Caracteristicas:
    - Energy Ride: Suela Energy Carbon Comp
    - Energy Lock
    - Ergo Ride: Ergo Fit 2D
    - Ergo Strap Custom
    - Lengüeta Clima Vent con acolchado Ergo
    - Trinquete Ergo Lite
    - Detalles de producto: Soporte para trinquete de perfil bajo con dos posiciones
    - Detalles reflectantes

Suela Energy Carbon Comp: Suela composite en fibra de vidrio con inserción de nylon y refuerzo en fibra de carbono, para mayor rigidez -Ligera, rígida y delgada (6 mm) -Poca altura sobre el pedal (7,5 mm)

Energy Lock: Sujeción mejorada del talón -La talonera 3D confiere una excelente sujeción -Mínimo peso y máxima transmisión de energía -Sujeción precisa del tobillo

Ergo Fit 2D: Plantilla preformada composite bi-densidad, con alojamiento de alta densidad para el talón -Tratamiento Agion™ antibacterial -Tecnología Ergo Ride

Ergo Strap Custom: Ajustabilidad integrada para mejorar la sujeción -La longitud de las bandas se puede personalizar, según la forma del pie y las preferencias personales -Tecnología Ergo Ride

Lengüeta Clima Vent con acolchado Ergo: Lengüeta ergonómica con: -Inserciones de EVA en 3D para mayor comodidad -Inserciones de rejilla para gestionar la transpiración -Microfibra sintética flexible para mayor comodidad.

Trinquete Ergo Lite: Mejoramos nuestro ligero trinquete de cierre de perfil bajo, con un ajuste muy preciso. - Mecanismo de abertura ergonómicamente diseñado que previene aflojamientos.

Última edición: 2 Ago 2013
  2. grabie

grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

Me Gusta recibidos:
    3.098
    Leña al triangulito.[​IMG]

3. javichao

javichao Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    up!!!

4. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.067

Compra/Venta.

5. javichao

javichao Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    gracias edu_prisma, perdon por el error.
    Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página