vendo northwave aerlite, tope de gama color blanco y rojo, suela de carbono, cierre milimetrico, etc. numero 42, las zapatillas estan seminuevas, usadas durante 2 semanas. precio 100 euros. -----------------------------VENDIDAS--------------------------- ------------------------------------------------------------------
Que numero llevas en SIDI??yo llevo 43 de SIDI podria valerme? De donde eres Estoy muy interesado si me valiesen
Me interesan, pero no tengo referencias de esa marca. Ahora uso Specialized en talla 41, aunque creo que con 40 iria mejor. Dame alguna referencia, yo de calle 40-41. O mide la plantilla de largo y ancho y asi sabremos. Saludos.
Yo en nike 42,5 y en sidi43 alguien que enga NW sabe si me valdrian?? KRANKO de donde eres¿¿ Un saludo
soy de madrid. tuve unas sidi en talla 42 y eran mas pequeñas que las northwave. seguramente equivalen a un 43 de sidi. y de nike llevo 42,5. gracias.
aun las tienes ? de donde eres ? me interesan. contacta conmigo a traves de mi email: alex_9jandro@hotmail.com qe yo no puedo entrar aqui mas... si realmente las qieres vender mandame un email. un saludo