Pues eso, que me pille unas Northwave Raptor SBS (de cierre de carraca) en chain pero despues de probarlas en una sola salida de unos 25kms he llegado a la conclusion de que me quedan grandes. No las puedo devolver a chain ya que las he usado, aunque solo sea una vez. Son de la talla 44 o US11, repito con una sola salida, serian para alguien que use un 44 de calle (yo uso un 43 y me haria falta una talla menor, es decir, una 43 de northwave). A mi me costaron en chain 127€ y las vendo por 90€ puestas en tu casa. Las vendo para comprarme una talla menor. Unas fotitos de las susodichas. Disculpad la escasa calidad de la camara de mi movil (y la imcopetencia del fotografo, por supuesto).
Hombre, lo mejor seria probarse unas Northwave (tampoco han de ser las Raptor en concreto) en una tienda y mirar a ver que tal te quedan....
Gracias Zoonian, yo opino igual, en calle llevo un 43 y las 44 me quedan grandes. Precisamente las voy a vender para comprarme una talla menor. Le irian perfectas para alguien con un 44 de calle. Pongo unas fotos reales de ayer mismo, disculpad la calidad de la camara de mi movil (y el nefasto fotografo, por supuesto).
Una pequeña aclaracion compañero, esas zapas son un 45 español,un 11Us, es un 45 español... un 44 español seria un 10US, no me estrañan que te vengan grandes si gastas un 43... lo comento a modo de información, por si algún compañero le interesan, no se confunda con la talla, saludos. por cierto muy guapas las zpas, si pones unas fotos decentes, se podran apreciar mejor.
Puede que tengas razon, en la foto de la caja se puede leer perfectamente como pone 44 (talla europea), US11 (talla americana) y UK 10 (talla inglesa). Estas zapatillas esta comprobado que son para una persona que use una 44 de calle, antesdeayer se las probo un compañero mio y le quedaban perfectas. Yo al usar un 43 me hace falta una talla menos. Lo siento por la calidad de las fotos, a ver si me agencio una camara decente.... de todas formas, podeis mirar las fotos del catalogo de northwave porque estan totalisimamente impecables.
Han cambiado los tallajes internacionalmente un 11 usa es 44 español y un 10 uk 10,5 usa 43 español y 9,5 uk 12 usa 45 español y 11 uk
Estas zapatillas estan muy bien, suerte y por dios limpia la lente de la camara que he estado a punto de ponerme a limpiar la pantalla del ordenador hasta que me he dado cuenta de que eras motas de la camara.
o sea es un 44 y miden 29cm igual que las shimano md86 que tengo que son un 46 y miden lo mismo que las tuyas, mi talla en todas las zaapatillas es la 46 y 30cm o sea que en northvawe seria una talla menos que la que llevo o sea 45 y en shimano una mas 47 no??