Pues vendo Zapatilla ligera para entrenar y competir. Recomendada para corredores de pisada neutra y de peso inferior a 70 kg. La media suela, con "Acteva lite", y la tecnología "Abzorb" permiten que tengamos un amortiguamiento efectivo y al mismo tiempo ligero. Sensaciones idóneas para la competición y los entrenamientos exigentes. Lleva aplicadas las tecnologías "Phantom Liner", "Lightning-Dry" y "N-Lock" (sistema de lazado), para un excelente confort y sujeción. Son del número 43 y tan solo tienen 25 kms (un par de entrenos). Las vendo porque mi peso es superior y pq me van un poco justas. Entrego con su caja original. Preferentemente entrega en mano en Barcelona. PUues vendo Zapatilla ligera para entrenar y competir. Recomendada para corredores de pisada neutra y de peso inferior a 70 kg. La media suela, con "Acteva lite", y la tecnología "Abzorb" permiten que tengamos un amortiguamiento efectivo y al mismo tiempo ligero. Sensaciones idóneas para la competición y los entrenamientos exigentes. Lleva aplicadas las tecnologías "Phantom Liner", "Lightning-Dry" y "N-Lock" (sistema de lazado), para un excelente confort y sujeción. Son del número 43 y tan solo tienen 25 kms (un par de entrenos). Las vendo porque mi peso es superior y pq me van un poco justas. Entrego con su caja original. Preferentemente entrega en mano en Barcelona. Precio: 55
Me parece muy bien DHbarcelona, pero deberías abrir un post con lo que buscas, no usar este de la venta. Gracias,