Buenos días chicos. Vendo estas zapatillas con dos meses de uso, con su factura, caja, tornillos para las calas a estrenar. Son la talla 47. Se me han antojado las de color negro. Las que vendo son las blancas. Pongo una foto de ayer que las llevaba puestas. Cuando esté en casa pongo fotos de la zapatilla en sí. Estan en perfecto estado. Las he usado muy poco, con el calor no me está apeteciendo salir. Las dejo en 265 envio incluído. Un saludo
Pues una lástima. Porque además estoy planteandome coger una talla menos yo. No te planteas tu una mas? Jajaj. Creo que la 46 me ira pequeña, y en españa no traen la 46,5. Me podrias decir que pone de medida en cm en la caja de las tuyas?
Creo recordar que ponía 29,5cm. A mí es que el 47 me viene ya un poco grande, y tampoco es plan ponerse dos pares de calcetines . Si no ya eran mías... Saludos
Tampoco hay tanta diferencia, A ver si me acerco a alguna tienda y me pruebo el 47... No vaya a ser que me queden bien...
Si te digo la verdad, me van muy bien en talla 47. Lo que pasa es que mi pie en realidad, debe ser un 45,5 por cm el pie izquierdo y el derecho es aún más corto, con lo cual creo que podría estar más comodo con la 46. Llevo talla 46 de zapatillas de calle porque tengo el pie extra ancho. Siempre podemos enviarnoslas y probarlas y si te convencen te las quedas... Sinó nos las devolvemos...