Vendo estas magnificas zapatillas com suela de carbono fact, pocos kilometros y en el exclusivo color amarillo, solo tienen un pequeño raspon en una punta ocasionado con la rueda delantera. Precio 140€ envio incluido Mañana subo fotos
Es un caso extraño ya que la plantilla mide 26,6 y son numero 42 y tengo otras s-works de montaña y miden igual pero son 41, eso si estas me quedan un pelin grandes y las de montaña justas.
ok, es ke hay compañeros mios que la 42, unas miden 26,5 y otras 27 yo necesito 27, no se si me apretaran.....
Ya te digo que yo me las compre en 42 pensando que me irian bien ya que las de mtb me llega el dedo a la punta y estas me quedan medio cm grandes. Y si es asi pedile a algun compi tuyo que te las deje preobar las unas y las otras. Y me imagino seran iguales.
Ya te digo!!!! Y no sabes lo que me jode habermelas comprado en 42!!!! Por que ahora estoy rayado, claro me sobran 5mm y estoy acostumbrado a ir con las zapas justas que el dedo toque la punta hasta en las de calle.
***** arielito!! si fueran un 45 me las quedaba yo.... vendedor de total confianza, muy cuidadoso con las cosas.
hola buenas!aun tienes las zapatillas specialiced en venta?estaria muy interesado en ellas,un saludo mi numero de movil es 633064612 jose mari
Ya las vendi hace tiempo, pero como me muevo casi siempre con el movil como que no me dejaba cerrar los temas.