Estan en perfecto estado, usadas solo fines de semana, van con bolsa de transporte y caja orijinal,precio 120 son el numero 43, pongo la medida de la suela para evitar errores,puedo enviar mas fotos por email, contactar por MP
Aunque hayas puesto la medida de la suela,y es de gran ayuda,me puedes decir si tallan parecido a SIDI. Te lo digo porqué es la única marca donde utilizo un 43,del resto incluyendo zapatillas de calle un 42 Gracias de antemano SALUDOS
Sidi no se como tallan, yo gasto un 42 de calle, y me estan clavadas. Dime de que quieres las fotos exactamente y te las envio, es por no hacerlas y que no sean las que quieres, Por cierto, soy de Valencia. Tambien atiendo wasap 679755190
Un consejo: saca la plantilla y mídela; y el potencial comprador, por su parte, que se mida la planta del pie (desde el talón -apoyado en la pared- hasta la punta del dedo gordo). Es la manera de saber exactamente si es o no tu número. Un 43 de Specialized puede equivaler a 27'5 cm de plantilla y longitud de pie.
hermanos rodillo, aproveché la foto para que se viese la suela, exacto mide 27,5 cms, gracias por el apunte.