Hola, vendo estas zapatillas con un mes de uso, están practicamente nuevas, sólo llevan las marcas en la suela de carbono de andar con ellas, que enseguida se marcan, y alguna marca de suciedad, ya que al ser blancas pues también se manchan enseguida, por lo demás están impecables. El único motivo de la venta es que me van pequeñas, me toca el dedo delante y alcabo de las horas es un poco molesto, por lo que he decido comprar un número más. El cierre BOA es muy cómodo, y la zapatilla es una pasada, ligera y ventilada. Su precio PVP es de 280 euros. LAs vendo por 160 con gastos de envío incluidos. Abstenerse regateadores, ya que creo que el precio es bastante bueno teniendo en cuenta el estado de las zapatillas y su precio. LAs zapatillas son un 43, yo calzo un 43-44 en deportivas, seguramente a aquellas personas que calzen un 42,5 o un 43 en zapatillas le valgan. Todas mis compras por aquí han sido satisfactorias.Sólo atenderé a verdaderos interesados, soy una persona seria y no tengo ganas de perder el tiempo con ofertas irrisorias.Muchas gracias. Mi mail gonzalomuniesa@hotmail.com
Suerte con la venta, yo las tengo y SON UNA PASADA, y el precio no está nada mal, realmente cuestan casi 300 napos.
Gracias Nito, las zapatillas son estupendas, pero desgraciadamente en la tienda me las probé y parecían quedarme bien, pero luego al montar en la bici noté que tocaba un poco el dedo delante, pero pensé que se darían de sí. No me molestan mucho, pero al cabo de 1h y media dos el dedo gordo me molesta del roce delante. Eso me pasa por cambiar a Scott, llevaba unas Specialized que ya sabía el número pero al cambiar pues no acerté con la talla. El que se las quede se lleva un pedazo de zapatillas. Un saludo
Chollo de zapatillas, el que las compre se las lleva nuevecitas, doy fe, impecables. Y del vendedor, no hay que decir nada, conocido de sobra, serio y fiable 100%. Saludos.
Mensajes privados respondidos. Varios interesados pero ninguna oferta en firme. LA horma no sé muy bien si es como las de Sidi porque yo no he llevado Sidi, pero le preguntaré a un amigo que tiene Sidi (Alcañizano) y se probó mis Scott para ver si era su talla. Un saludo
se ponen otra vez a la venta por quedarme grades... plantilla de 28cm, yo uso 27cm. doy fe de que estan geniales tal y como estan en las fotos, son una pasada. yo tengo sidi del 43 de hay viene el error, estas son un 43 real, para el que use 43 de calzado normal, son de orma mas ancha que sidi si usas sidi, seria un 44 pd: tambien las cambiaria por unas specialized s works(de igual estado) de talla 42 o las mismas scott de talla 42. saludos a todos!