Hola Vendo una estupendas zapatillas Shimanos am50, como podeis ver en las fotos estan sin estrenar, en su caja original y con su etiqueta puestas, me las regalaron y me van un poco justas. Son un numero 44, ideal para alguien que use un 42-42,5, como sabeis con Shimano siempre hay que pillar, minimo, un numero mas, yo normalmente uso un 43 en el calzado de calle. El precio son 95 euros, al coste, sin beneficios, simplemente quiero venderlas para pillar otras igual de mi numero. un saludo.
Hola. Tienes una sección "ad hoc" donde tendrás más posibilidades de venta http://www.foromtb.com/forumdisplay.php/63-Textil Un saludo.
buenas tardes Edu lo primero agradecerte tu advertencia, he intentado mover el tema o anunciarlo alli despues de tu aviso pareome resulta imposible. gracias de todod modos.
No puedes mover tu mismo el hilo, tiene que hacerlo un moderador. Lo que sí puedes hacer es cerrarlo aquí y abrirlo en la sección que te he indicado en el link. Saludos.
Ah, claro, no tienes los privilegios. Has de tener un mínimo de 50 mensajes publicados para poder postear en Compra-venta. Disculpa, no me había dado cuenta.