Vendo estas zapatillas Shimano M-300 (son las tope de gama, valen 300) Las utiliza Carlos Coloma. Son en color gris plata, talla 43, buena ventilación, interior en piel de foca, talón estriado para favorecer la entrada del pie e impedir la salida del pie al tirar hacia arriba al pedalear,son muy ligeras, talón y puntera reforzados, cierre mediante 2 velcros y 1 cierre milimetrico, suela en carbono, tacos de goma que ofrecen un buen agarre al caminar, tacos delanteros intercambiables, talón reflectante, plantillas ergonomicas que se adaptan a la forma del pie mediante el hidroformado, conservan su embalaje orijinal, son hidroformables (com lo que se adaptan por este sistema a la forma exacta del pie) se pueden hidroformar varias veces (en cualquier tienda de Shimano service center, hay muchas repartidas por todo el pais, hay en todas las provincias). El Hidroformado consiste en calentar las zapatillas en un horno, entonces cuando estan calientes se las pone la persona en cuestión en el pie, y le realizan el vacio con una máquina, asi la zapatilla y la plantilla se ajusta al 100% al pie. (este metodo lo utilizan deportistas de alto nivel como Rafa Nadal entre otros por poner un ejemplo) Este servicio lo hacen en cualquier tienda que pertenezca al grupo de Shimano service center y este servicio es gratuito. Aqui os dejo una lista de los centros Shimano Service center que hay en España (Hay muchos) donde os las pueden hidroformar de manera gratuita. http://www.macario.com/gestor/descargas/SSC OCT 2010.pdf Las vendo por que fué un regalo y son talla 43 y yo calzo un 44, y se pasó el plazo para descambiar, y como me van pequeñas no las puedo utilizar, el precio de venta es de 100 gastos incluidos. (Valen 300) Sinceramente creo que son un pepino de zapatillas y el precio que ofrezco me parece muy bueno Interesados por Mensaje privado. Os dejo unas fotos.