Hola a todos pues lo que dice en la cabecera, vendo mis zapatillas shimano M087 blancas y rojas. Están prácticamente nuevas y casi sin uso, y direis vosotros...... y porque las vendes! pues por dos razones, la primera es que me quedaban un poco justas y la segunda es que me pillé las S-Works ya que había encaprichado en ellas (como si las zapas fueran a hacerme correr más, :qmeparto) Pues eso que me deshago de ellas ya que están cogiendo polvo. Tendrán 2 meses de uso en invierno (ya que si no recuerdo mal las pillé en enero o asi, solo que no encuentro la factura), con lo que eso significa, 2 salidas cortas por semana cuando el tiempo Gallego lo permite. Ahora lo que más os interesa, los datos de las zapatillas: Número 42 Medida de la plantilla 26,5 cm Las zapas van sin calas. Precio con envío incluído: 45 euretes Son estas: http://www.deporvillage.com/zapatillas-shimano-m087-mtb?gclid=CNzSzuTjnrICFcPHtAodZUEAuw cualquier duda estaré encantado de resolverlo por privado. Un saludin a tod@s!