Vendo zapatillas Shimano MT-32L talla 44, 40€ en casa

Tema en 'Textil' iniciado por cauboy, 18 Jun 2009.

1. cauboy

cauboy Biciclista de salón

Me Gusta recibidos:
    3
    Vendo estas zapatillas Shimano MT-32L, negras de talla 44, para un pie del 43. Son de cordones con una goma para sujetar el nudo.

Es el que uso yo de calle, pero tengo el pie ancho y al cabo de un tiempo dando pedales me molestaba (por éso las vendo). Las compré en diciembre del año pasado, y tienen reales 6 salidas (6) nada espectaculares. Pongo el enlace de donde las compré: Bicis.es, Venta Bicicletas,Ruedas,Shimano,Componentes Ciclismo,Piezas Bicis,Repuestos Ciclistas,Partes,Recambios,Neumaticos

Las primeras fotos son sin limpieza, las 2 últimas cuando ya las limpié y sin las calas para que se secaran bien. Si alguien conoce la zona de Rivas (Madrid) sabrá lo malo que es el terreno (yeso) y que se pega con mirarlo, y más si han caído 4 gotas, de ahí algún resquicio blanco en la suela.

Por supuesto las doy con las calas.

Las fotos están hechas con el móvil de ahí su baja calidad y poca definición y no les hace justicia, pero puedo asegurar que están perfectas, sin ningún rallajo ni nada por el estilo. La plantilla está que se ve el número (ya digo lo que las he usado).

Las dejo en 40€ con portes incluídos, vamos puestas en casa.

Un saludo y gracias a tod@s.

PD.- También podría cambiarlas por algunas de SIDI, NorthWave, Spiuk, etc, pagando diferencia si la hubiera.

Adjuntos:

Última edición: 18 Jun 2009
  2. J_Tecnic

J_Tecnic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Tienes un MP. Saludos!

Compartir esta página