Vendo zapatillas Sidi Ergo 2 NUEVAS Precio: 172€ (IVA incluído) Envío gratis Plazo de entrega: 10 días Tallas: 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 Colores: azul / blanco / blanco-rojo / negro / plata / rojo Zapatilla de máxima calidad. Fabricada en piel, con suela de carbono y cierre micrométrico Vendo zapatillas Sidi Ergo 3 2012 NUEVAS Precio: 208€ (IVA incluído) Envío gratis Plazo de entrega: 10 días Tallas: 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 Colores: azul / blanco / rojo / rojo-blanco / negro / verde Nueva suela Vent Carbon, que ofrece rigidez y ligereza: 38 g menos que la Carbon Lite.
Hola,las blanco-rojo (ergo 2 carbon ),son como las de la foto,o esas son las blancas.El pago seria contrareembolso?
Las blancas/rojas son: ---------- Mensaje añadido a las 09:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:29 ---------- Sí, son de carretera De MTB tenemos las Dragon 2 y las Dominator.
Hola, estoy interesado en unas SIDI ERGO 2 color BLANCO. Talla 42. Indícame por privado cómo efectuar el pago. Muchas gracias.
Hola,he leído que dispones de sidi dragón 2,me podrías decir los numeros y colores que dispones? Gracias
Hola dinos si tienes stock o no k estamos interesados por favor ,, un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD