Zapatillas Specialized Pro Road 2010 Buenas, Es que cada pie es un mundo y muy a mi pesar no me encuentro cómodo con mis flamantes zapatillas nuevas. Al principio bien, con una sensación de seguridad y tacto impresionantes pero despues un par de horas ya mi van causando dolor y si hago, como he intentado, 5 horas o más, casi me muero. Sin embargo otra gente que las llevan mi dicen que son los más comodos que han llevado nunca. Son nuevas con unas tres salidas, de un total de alrededor de diez horas. Tienen pequeños marcas de las calas que llevaba puestos. y en una, una pequeña raya de donde el enganche delante del pedal. (se ve muy acentuado en esa foto) Como ves son los blancos y negros con acentos rojos y unos tonos rojizos en la luz del sol. Oh, y son las 44 de Specialized, que son como un 43 para otras marcas. Todos los demás zapatillas que tengo son de 43. Se ven aquí a la venta nuevas 209,99. Y en tienda mucho más. Se las vendo por 100 euros más transporte si es preciso. Estoy en Madrid.