Hola a todos Vendo unas zapatillas Specialized S-Works Limited Edition, el tope de gama en calzado de la marca, usadas UNA SOLA VEZ; las compré el viernes y la use el domingo, momento en el que me di cuenta que no debería haber salido de Sidi: tengo el pie muy estrecho y las Specialized son de horma más bien anchilla, sin llegar a ser tan anchas como unas Northwawe, por ejemplo. Total, que el pie me baila bastante y antes de usarlas más, las vendo y me pillo unas Sidi. Tienen cierre Boa, por cable de acero, suela Ful Carbon y demás parafernalia. Por supuesto, están totalmente nuevas (tienen 91,5 kms hechos), se entregan en su caja, con su funda de transporte y la factura donde se ve que fueron compradas este viernes pasado. Su aspecto es impactante, simplemente. El precio: 175 euros con los portes de mi cuenta, no negociables.
Muchas gracias dessam, la verdad es que son una pasada, pero me baila algo el pie y para eso soy un poco maniatico, me gusta llevar las zapas muy ajustadas, casi prietas.