Vendo Zapatillas Specialized Sport mtb 60€ T45

Tema en 'Textil' iniciado por JuanCAPA, 30 Ene 2008.

1. JuanCAPA

JuanCAPA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso que vendo las Specialized Sport Mtb con calas por 60€ puestas en casa.Estan con 5 usos contados.El numero es el 45

2. miguelbus

miguelbus señor de los senderos

Me Gusta recibidos:
    1
    Pon Fotos,pero Vamos Nuevas Valen 74 Euros Suerte

3. jolugocor

jolugocor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ojito con este forero......no es de fiar..... y las zapatillas tienen bastante uso.... lo digo por ser el ultimo timado por el.

4. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

No coments

5. MONTOBOXIN

MONTOBOXIN Saltador de pertiga

Me Gusta recibidos:
    0
    No se puede hablar mal de nadie sin pruebas,si es un timador como no tiene ningun voto negativo? me lo explicas?

6. JuanCAPA

JuanCAPA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me cago en todo.Cuidado conmigo no, cuidado de no venderle nada al impresentable de jolugocor.Menuda me lio al venderle un specialized epic.Mirar cada vez k pienso en este elemento se me revuelven las tripas.Le vendi una epic que realmente estaba bien, con algunos golpecillos en el cuadro pero nada importante y se la mande un poko sucia por la parte inferior.El precio al que la puse eran 1850 eur y en ello entraba el envio mas un casco y queria que le diese estas zapatillas que vendo.Total que se lo mandé.En el envio me clavaron 140 eurazos , el casco era nuevo que me costo 100 o 120 y como decia k me iba a denunciar por no se k y yo pasaba de movidas y no soy TAN RUIN COMO EL le mande un manillar de carbono de 75eur para a ver si asi se trankilizaba.Muy ruin señor jolugocor.Y las zapas. . . tienen tres usos.Mirar si le tengo miedo que me ha preguntando por las zapas y nisiquiera le he contestado. . . . NO SE LAS VENDO NI PA DIOS y. . . FOREROS ! NO VENDAIS NADA A ESTE MALEANTE.Jolugocor conozco a otros que desempeñan tu trabajo y no los puedo ni ver, son unos ruines iwal k tu.Además que sabra el del uso k le doy a mi material si vive en la otra eskina del mapa anda anda. . .maleanteeeee

Sin mas que decir.Saludos.Juan ahh y el que no quiera comprarlas que no las compre que tampoko soy un pobre hombre que va de ruin por la vida.

MONTOBOXIN, por lo menos tu eres una persona que sabe lo que dice y no como esta gente.Un abrazo, ahh te mando las fotos de las zapas.Si kieres. . . te doy mi msn y te las enseño por la camara aunk no vas a apreciar nada, pero si kieres para asegurarte pongo la webcam y me ves como grabo las zapas y te mando el archivo de la grabacion.Ya se k es un poko chorrada pero es para k no halla ningun problema.un saludo!

7. miguelbus

miguelbus señor de los senderos

Me Gusta recibidos:
    1
    yo ni entro ni salgo,no se lo que ha pasado,pero creo que estas cosas por privado se hacen mejor,y despues si no keda mas remedio se pone en el general,gracias y suerte con la venta

8. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

No mola echar ****** sobre alguien sin fundamento, por favor seamos coherentes, los trapos sucios por privado

9. JuanCAPA

JuanCAPA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonad, pero el que lo ha publicado ha sido el, yo simplemente me defiendo.

un saludo

10. tolibio

tolibio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La Inmortal De Caudete ¡¡precios Abusivos¡¡¡¡30€

Compartir esta página