Vendo estas espectaculares zapatillas de la talla 45 por error en la talla, están nuevas, a estrene, tan solo tienen una salida de 40Km, modelo para quien busque el máximo rendimiento y confort. Prestaciones dignas de profesional, con la misma suela de la S-Works * Suela en fibra de carbono construcción FACT * Cierre por carraca X-Link que aprieta en 4 direcciones, más 2 velcros en empeine * Cubierta en tejido Micromatrix, ligero, resistente e impermeable * Tecnología BG en horma y plantilla PRECIO ORIGINAL: 224,99 EUROS. PRECIO POR EL QUE LAS VENDO: 150 EUROS. ENVÍO PAQUETE AZUL CONTRA REEMBOLSO
Madre mía!! Pero si están que brillan, nuevas completamente, las compré el viernes pasado, me las puse el domingo y chasco con la talla . . . GO UP!! GO UP!!
Hombre jotxi!! No es razonable venderlas por 75 euros estando nuevas y con un uso, como bien atestiguan las fotos, pero gracias por la oferta y haberte detenido en mi anuncio.
holas me interesaria saber de donde son para provarmelas si pudiera ser... Estan que flipas me las llevo de calle... soy de valencia