Vendo zapatillas VANS noskool2 mid (media bota).

Tema en 'Textil' iniciado por quai, 9 Jul 2008.

1. quai

quai Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Aunque no pegue mucho con el resto de cosas que se venden en esta seccion, las pongo porque son zapatillas que van muy bien para montar en street, dirt y algo de descenso, ya que al ser de media bota cubren el tobillo y te libran de golpes.

Y dicho esto, vendo estas pedazo de zapatillas muy a mi pesar, ya que con la calentura de la compra ,ya que las vi y me enamore de ellas, me las compre un numero mas pequeño del mio (no quedaban mas en la tienda).
    Son unas Vans no skool 2 mid promodel de Dustin Dollin, de media bota, color negro con detalles morados y suela morada, y piel de serpiente en los laterales.
    La talla es 8,5 americano.
    Estan usadas de ayer 2 horas como maximisimo, lo que tarde en darme cuenta de que iba incomodo con ellas y de decidir que tengo que venderlas. :(:(
    En resumen estan nuevas completamente.
    El precio, cuestan 95 pavazos, pero las dejo por 70 euros con envio incluido.
    Os dejo una foto de internet, y unas de las mias para que veais que estan a estrenar.
    Un saludo.

Aqui os dejo unas fotos de las mias(por cierto trae cordones blancos a estrenar):

2. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    Molan!
    Te pego una subida!

un saludo!

3. Rankatranka

Rankatranka rankatranka

Me Gusta recibidos:
    0
    a ke numero en europa ekivalen gracias