Hola, me acaban de llegar mis Vibram Fivefingers, no son el modelo ni el color que yo pedí, los pedí a la página oficial y resulta que ahora para devolverlos me hacen pagar los portes, que son a Estados Unidos, así que los pongo a la venta. El número es un 43, son los de la foto, los entregaría con su caja, tal cual me viniero a mí, están con etiquetas. Os dejo una descripcion: PROPIEDADES - benefician la agilidad y el sentido del equilibrio - mejoran la postura reduciendo dolores de espalda Peso para la talla 42: 160 gramos Equipamiento: - los cierres de velcro en el empeine y talón aseguran un cómodo agarre para el modelo Sprint - tela superior fina de poliamida flexible para un secado rápido y resistente a la abrasión - suela de goma que no deja marca Vibram TC1, moldeada para aumentar el agarre sobre el terreno - protección antibacteriana aegis microbe shield, que absorbe el sudor y ayuda a controlar el olor - lavables a máquina Rebajo el precio a 40!! Cualquier duda que tengais preguntadmela sin compromiso.
Y esto es para ir en bici? Serán todo lo cómodas que quieras pero son feas de narices Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk