Hola: He decidido vender este juguete, no porque no me guste o no disfrute con ella, desgraciadamente porque no dispongo de tiempo para jugar con ella. La tengo desde el 2008 pero tal como digo con muy poco uso, esta en estupendo estado, las pocas marcas que tiene dan fe de ello. Cuando saque fotos las colgare(si lo consigo) y si no los interesados me pasais el mail y os las envio. COMPONENTES: CUADRO: Lapierre ZESTY 314 TALLA S(42) AMORTIGUADOR :Fox FloatR HORQUILLA : Fox TALAS 32 100/120/140 RL FRENOS : Formula ORO 24K DISCOS : Formula 180mm delantero/ 160mm trasero MANDOS CAMBIO : Shimano LX CAMBIO : Shimano XT DESVIADOR : SHIMANO XT BIELAS : SHIMANO XTR CADENA : Shimano XT PIÑONES : Sram 11-34 PEDALES : Shimano quinientos y pico POTENCIA : Lapierre MANILLAR : Lapierre PUÑOS : Bontrager doble tornillo TIJA SILLIN : Crank Brothers telescopica/hidraulica SILLIN : Selle Italia SLR TI RUEDAS : Bujes shimano, llanta delantera mavic 321 disc y trasera 317 disc CUBIERTAS : Michelin XC AT/ IRC Mythos y High Roller DH/ IRC 2.25. 2 montadas y 2 de repuesto. PESO: 13,455 GR tal como esta en la foto. Precio del juguete: 1200 No hago despiece ni aceptare cambios a no ser que sea una 29´ talla S