Con todo el dolor de mi corazon ademas la pongo por tiempo limitado , si no la vendo rapido me la quedo . algo sucia por mi ultima salida y encima el polen dichoso que no veas como fastidia. Zesty 914 - año 2008 impecable Full Xtr . todo hasta las manetas Ruedas slr 2011 nuevas Tija reverb nueva 2011 mejora con Fox RP23 High Volume , tambien tengo el antiguo a la venta Esta tubelizada con maxxis larssen 2.0 detrás y RR 2.1 delante estan nuevas revisada por completo , tiene alguna piquita del uso pero nada que destacar. manillar carbono , regalo tija thomson con retraso . Potencia Thomson Fox RLC 140 MM retenes revisados este verano Precio de esta preciosidad completa 2.500 Euros negociables no despiezo talla M
tengo que decir que es un poco cara porque tiene ya un tiempo ahora a tu favor esta bici en realidad tiene que ganar mucho suerte en la venta
Bueno el precio ya he puesto que es negociable Aunque ya sabeis lo que valen solo las ruedas y la tija , y va full xtr la original llevaba los pulsadores xt y la mia lleva xtr si quereis se puedo mejorar el precio poniendo tija fija y la slr antiguas El amortiguador es un High Volume 2010 el original se cambio El peso actual es de 12,3 , con los pedales , si se quita la reverb baja de 12 kg Repito precio negociable