Estoy aligerando el garaje de bicis y pongo a la venta una bici de carretera. Es una ZEUS VICTORIA, en talla 52, indicada para gente de estatura comprendida entre 1,65 y 1,75 m. Es antigua, pero está en perfecto orden de marcha. Cuadro y horquilla de acero cromoly, pintado recientemente, y con mayoría de componentes Simano. Sillín nuevo. Recomendada para paseos por el carril bici, para el rodillo, para cicloturismo o para probar quién quiera una flaca a un precio tirado. Podeis verla en http://pedalibero.blogspot.com/, donde hay fotos y ficha. Si alguien la quiere, es suya por 99 euros (gastos de envío no inclidos). La bici está en Huelva.
Ya me habría gustado, pero el paso del tiempo, el uso continuado y alguna avería, me obligó a cambiar algunos componentes. Aunque conservo las bielas de 170 y los platos de 53-44, Zeus, que traía de fábrica. ¿No se anima nadie? Habría rebajas en el precio de salida.
Si te sobran piezas de las originales avísame por favor que tengo una zeus victoria antigua y me haría falta alguna pieza. Un saludo
Como he dicho tengo las bielas de 170 mm y los platos Zeus de 53 y 44 dientes que traía de fábrica. ¿Te interesan? ¿Donde vives?