Vendo zipp 1080 trasera (vendida)

Tema en 'Ruedas' iniciado por chanklas, 6 Abr 2009.

1. chanklas

chanklas Miembro activo Probadores

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    [​IMG]Vendo Zipp 1080 trasera para tubular comprada en el mes de enero. (enseño factura) compradas en España y con garantia. las he utilizado solo dos veces para probarlas ( ni 100 kms). El motivo del cambio no es otro que voy a cambiarlas por otras con buje de powertap. Estan impecables. Las entrego con bolsa y cierre. precio 900 euros. El precio nueva es de mas de 1150 euros.

Última edición: 10 Abr 2009
  2. patritrainer

patritrainer Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    para campanolo o shimano y los piñones los quitas o dejas

3. chanklas

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    son con nucleo shimano y solo entrego la llanta con su bolsa y cierre

4. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225
    te ofresco 500

5. chanklas

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Dogma...si quieres por solo 100 euros te dejo verlas!!!
    muchas gracias

6. Blockmind

Blockmind Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    No sé, tu respuesta me suena a irónica, pero la verdad es que no entiendo el porqué.
    Si alguien te hace una oferta es tan respetable cómo lo que tú pidas. Si quieres evitar problemas, pon un precio de venta, no aquí en plan a ver si puedo sacar más o menos pasta. Pon qué precio es el que quieres. Luego ya tendrás tiempo de rebajarlo si nadie ofrece eso.

Rebuscando se pueden encontrar nuevas en tiendas (UK, con poco gasto de envío o en España en alguna oferta) quizá por 1000 justas o un poco más, a veces hasta con piñones. Nuevas.

No sé cuanto pides por unas ruedas usadas, si es por el power tap se le puedes poner a esa rueda sin ningún problema. Yo cuando lo leí, dije, que raro, si el power tap se le puede poner a esa rueda sin ningún problema. ¿Pq cambiarla entera?

El caso es que si te parece poco, pon un precio, pero cuando vendes algo de 2ª mano obviamente la gente ofrecerá poco. Para ahorrarnos problemas, pon un precio. Pero tiene todo el derecho del mundo a hacer la oferta que crea conveniente. Si vas a cobrar 100 euros por verlas... Si vamos a empezar así... Esto es un foro de colegueo, pero ahora mismo tú eres el dependiente y los clientes tienen razón. Te parece poco, pues dilo, me parece poco dinero, están como nuevas y quiero un poco más, pero no sé.

Tal vez en este caso vas de buenas y haces la gracia, y yo lo veo un poco más negativo, pero de verdad me estoy empezando a cansar de las ventas en este foro. ¿Para cuando unas normas claras de lo que hay que poner, y sino anuncio fuera?
    La gente no sabe subir fotos, pues se pone en el google como subir fotos o lo que sea y uno se busca como subirlas para luego poder verlas (flickr, picasa, y otros mil gratuitos que hay). Luego se pone cuánto se pide, fecha compra, garantía, averías, todo lo que incluye. No sé, a ver, si alguien te va a dar 700 u 800 o 900 euros o los que sean, ****, estabamos hablando de pasta, fotos de más cerca de las ruedas, posibles rayones, como está de sucia la banda del tubular, no sé.

Es mi opinión.

7. chanklas

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    me alegra que opines asi...porque yo pienso igual!
    si te has leido los anteriores post solo tienes que leer el primero que es el del anuncio..y como ves pone el precio a la que vendo la rueda que tiene factura y que tiene garantia y su estado.
    El porque? aun no teniendo que decir porque lo vendo.. lo digo. QUe se puede poner PT a la 1080? lo se tambien pero has pensado que a lo mejor me sale mas barato hacerlo montada ya sobre el buje PT ?
    La rueda esta nueva...solo la he probado en dos ocasiones y no tiene ni 100 kms.
    Creo que soy suficientemente claro y quien le interesa y sabe lo que esta comprando.. con verlas podra comprobar el resto antes de comprarlas.
    Aun asi Blockmind...no te tomes tampoco mi respuesta a mal.

Última edición: 8 Abr 2009
  8. patritrainer

patritrainer Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    donde estan las ruedas?

9. MIKEL_ONDARROA

MIKEL_ONDARROA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    hola,entiendo ke solo es una rueda a ese precio no??porke todos hablan en plural..gracis

10. marcelo cazassa

marcelo cazassa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola , soi de Portugal i tengo interesse em la rueda , pero no tengo 900 , solo tengo 650 , puedes me hacer los 650 , quando vier a Portugal , yo lhe levo a almoçar !! Que tal ??

Um saludo

Compartir esta página