Buenas, pongo usado pero podéis ver el uso que tienen las ruedas, tengo que quitarme ruedas de encima y ahora le toca el turno a éstas. Son unas Zipp 30 SL, compradas hace unos dos meses a un amigo de un desmontaje de una bici que compró en Inglaterra, una Storck, no las había usado hasta hace dos semanas ya que he vendido las ruedas de carbono y las he usado de manera provisional durante 270 kms hasta que me lleguen las Shamal Mille de un compañero, las cubiertas tienen los mismos kms, unas Continental GP 4000 sII de 25mm, si se quieren con cubiertas son 45 euros más. Decir que las ruedas están impecables, llevan perfil híbrido toroidal de 30 mm y los bujes van de cine, son para shimano/sram de 10/11v. Los vinilos son blancos pero yo las he personalizado con otros verdes por el color de la bici, los originales están debajo. Mi amigo me dio incluso la caja original, los cierres zipp y la documentación de las ruedas. Pesan 1.645 gramos. Las ruedas nuevas andan por los 550-600 euros en páginas web aunque Zipp las anuncia por 700 euros. Creo que es un buen precio para unas ruedas de esta calidad, rigidez y fiabilidad. José Manuel 636791793. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Bujes 122 delante y 249 detrás, ancho de llanta 21,5 mm y radios Sapim CX-Ray, 18 delante y 20 detrás. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk