NOTA: Todas vendidas, menos las 303 de repuesto, están como sacadas de la caja, sin ningún uso. Hola. Vendo un juego de zipp 303 y otro 404 modelo 2009, con pegatina gris que tienen menos de un mes y de uso una salida. Otros 2 juegos de 303 y 404 '09 que solo fueron pegados los tubulares, porque eran de repuesto y me queda un juego de 303 con pegatina roja, las que más usaba, pero están impecables, tienen 4 meses. Siempre usé zapatas zipp de carbono originales. La pista de frenada no tiene marcas.Las 404 pesan 1245g y las 303 1124g. Todas con nucleo Shimano. Este año zipp subió los precios de sus ruedas un 20% y están de PVP 1900€. Los precios me los recomendaron varias tiendas: Pongo las 303 al mismo precio que las 404. Las 303 de pegatina roja: 980€, nuevo precio 920€, VENDIDAS Las de pegatina gris un uso: 1280€, nuevo precio 1090€ Las de pegatina gris repuesto:1380€, nuevo precio 1145€ En los modelos pegatina gris regalo los cierres zipp titanio, valorados en 50€. Envio gratis, si las entrego en mano rebajo el precio. Si quieres alguna foto con más calidad avisar que te las envio a los correos. Para más información enviar un correo a tusentrenamientos@hotmail.com Un saludo, Oscar de Madrid.
Aún me quedan algunos juegos. Los interesados mandar un mail a tusentrenamientos@hotmail.com . Los MP tardo más en responderlos. Un saludo
Rebajo el precio de los modelos seminuevos 80. MP respondidos, para más información mandar mail a tusentrenamientos@hotmail.com
Si alguien está interesado en alguna de las ruedas traseras, ya sean del modelo nuevo o seminuevo, yo estaría interesado solamente en la delantera y podríamos llegar a un acuerdo con "Blurman". Saludos
No me importaría venderte una si consigues comprador para la otra, porque luego me cuesta más venderla. Un saludo.
Las 303 de pegatina roja: 980€, nuevo precio 920€ Las de pegatina gris un uso: 1280€, nuevo precio 1090€ Las de pegatina gris repuesto:1380€, nuevo precio 1145€ En los modelos pegatina gris regalo los cierres zipp titanio, valorados en 50€. Envio gratis, si las entrego en mano rebajo el precio. Si quieres alguna foto con más calidad avisar que te las envio a los correos. Para más información enviar un correo a tusentrenamientos@hotmail.com
Carlos aunque no tenga puntos positivos es de fiar Y esas ruedas te venian cojonudas que tienen muy buen precio. Saludos tio.
Hola, si me dejas un correo te las envio lo antes posible. Por aquí solo se ponerlas en el anuncio. Saludos
Solo me quedan 2 juegos de zipp 303 de pegatina gris. Están como sacadas de la caja. Los foreros que me compraron las otras lo pueden comprobar. Saludos
Yo le he comprado unas 404 y corroboro lo dicho por él, están como nuevas, se podría decir que las voy a estrenar yo.