Vendo zipp 303 tubular con nucleos shimano y campy

Tema en 'Ruedas' iniciado por sub 20, 9 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sub 20

sub 20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vendidas

Vendo zipp 303 de tubular, son del año 2007 y estan poco usadas, solo las he usado en carrera, están bastante bien, siguen muy rigidas, nunca han tenido ningun golpe, muy bien cuidadas, siempre limpias, engrasadas y en perfecto estado.

ahora mismo tienen puesto el nucleo de campagnolo, pero incluyo tambien el de shimano, para que lo podais cambiar.

cierres zipp, pesan 87 gramos, pesados ahora mismo, el de atrás tiene un rasponazo de una caida en una contrareloj, cuando los habia puesto en unas 808.

Las ruedas las vendo con dos tubulares que no incluyo en el precio, ya que el de alante está pinchado, le pongo solamente para que amortigue en el envio, y el de atras esta nuevo de tiempo (solo tiene dos semanas) pero le pinche en la primera carrera, tiene dentro liquido tufo, que funciona bien a menos de 11 bares. los tubulares son dos tuffo S3 lite < 215gr.

la zipp delantera con tubular incluido pesa: 674 gr. (pesado ahora mismo)

la zipp trasera con tubular incluido y nucleo pesa: 933 gr. (pesado ahora mismo)

a lo que si las quitamos el peso de los tubulares se quedan en 1177 gr. (sin cierres)

a lo que las ruedas se refiere en uso, son increiblemente ligeras, van muy muy bien, tanto en llano (no las falta perfil para nada) como subiendo que son una autentica pasada, te piden meter un par de coronas mas que otras ruedas. son bastante rigidas, y todo esto se nota sobretodo en las aceleraciones, en carrera que es donde puedo opinar de mi experiencia cuando sales a un ataque se hace relativamente mas comodo, simplemente poniendote de pie la bici se lanza, son una maravilla.

las vendo por que dejo el ciclismo de competicion y me quedan bastante grandes unas ruedas como estas para un uso de aficionao.

en el pack de las ruedas incluyo dos pares de zapatas para carbono marca campagnolo que estan muy poco usadas.

ADJUNTO TODAS LAS FOTOS QUE PIDAIS O NECESITES, O CUALQUIER DETALLE QUE QUERAIS VER POR EMAIL YA QUE NO SOY CAPAZ DE SUBIR FOTOS A INTERNET. TAMBIEN CONTESTO CUALQUIER DUDA POR PEQUEÑA QUE SEA

prefiero que todas las dudas y demas me las mandeis al email que lo uso muy a menudo.

mol_ruiz@hotmail.com

El precio del pack: ruedas zipp, cierres, 4 zapatas para carbono, dos nucleos (uno campy y otro shimano), una funda campagnolo, y dos tubulares (uno que se puede usar el otro no) es de 800 euros.

Última edición: 13 Abr 2009
  2. cicli1

cicli1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
  3. pulcotorero

pulcotorero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes un pb mio

4. pulcotorero

pulcotorero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes un pb mio

5. sub 20

sub 20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    todos contestados

6. pulcotorero

pulcotorero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes un correo mio

7. sub 20

sub 20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    contestado el email.

Se me olvido decir que en el pack incluyo tambien un juego de radios planos zipp de repuesto.

8. zumicom

zumicom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
  9. pedja

pedja Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que pena que sean para tubular

10. sub 20

sub 20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no es ninguna pena que sean para tubular!!, lo unico que tienes que cuidarlas mas para que no te den problemas, pero yo estoy contentisimo con los tubulares

11. gorke

gorke Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    pon fotos si puedes y las vemos TODOS

12. Dariobcm

Dariobcm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los tubulares,en mi opinion,es lo mejor que hay para rodar.Mucha gente tiene miedo por si se sale el tubular,revienta,etc..Yo compito con ellos y nunca se me ha salido ninguno,estando bien pegados no se tienen porque salir.
    Salu2

13. sub 20

sub 20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya estan vendidas, las fotos se las he mandado a todos los que estaban interesados por email, como ya puse no se subirlas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página