Hola buenas a todos, estoy vendiendo unas ZIPP 303 tubular para shimano, estan en perfecto estado no llegan a 200km, sin rozaduras ni rasguños bien tratadas y pesan 1124gramos y regalo las tubulares. Mando fotos a interesados, el precio de partida es de 950 negociables, alguna duda o pregunta sera respondida. Dejo mi correo por si quereis mas información. Un saludo buenas tardes a todos.
Hola! estoy interesado en tus ruedas, pero... como las vendes con 200 km? no te han gustado? Dime si las vendes con tubulares y piñon y luego hablamos del precio.
HOla amigo gracias por tu interes, te comento, las vendo porque estoy montando una de MTB y claro necesito dinero para el montaje, desgraciadamente no las puedo vender con piñon porque no tengo mas, pero si que regalo las cubiertas, que son las siguientes: Delantera - Victoria competicion rally 22128 revlar 3d compound Trasera - Corsa Evo - cx 2128 Son cubiertas para darles entrenos y kilometros. Las llantas estn perfectas, ni rasguños ni fisuras nada de nada, tienen un sonido muy goloso y bueno el peso habla solo, unas ruedas muy muy finas.Si te interesa te mando fotos a tu correo, dejo mi email ari_wrc-@hotmail.com cualquier pregunta me mandas un correo y te mando fotos. Un saludo buenas noches.
Perdonad por o poner fotos, es que no pillo como subirlas aqui. Por si algun interesado es de barcelona, las llantas estan en canarias pero yo estoy viviendo en barcelona, po si quereis hablar o cualquier cosa. Un saludo buenas noches.